“Se paga y ya está y al que no le guste que se aguante”, T. Bautista dixit

Preguntado por el polémico canon digital, Bautista sentenció: “Se paga y ya está y al que no le guste que se aguante”. “Es algo que forma parte de ser ciudadano y si la propiedad intelectual no se respeta se devalúa la fábrica de ideas y el progreso”, afirmó. A este respecto, recordó que el canon es “una pequeña cantidad” de 118 millones de euros al año “que compensan a miles de creadores y dan sentido a las redes”.

Reconozco que estas declaraciones del Sr. Bautista son admirables. No puedo calificarlas de otra forma porque desde luego hay que tener mucho valor para realizar tales aseveraciones. Tener mucho valor o ser muy ignorante.

O bien creer que todos los demás somos muy ignorantes, claro.

Vía | Faro de Vigo

Escuchando: Black Rainbow – Deleyaman

Anuncios

3 comentarios en ““Se paga y ya está y al que no le guste que se aguante”, T. Bautista dixit

  1. Eres una persona benévola y con buen corazón. A mí se me ocurren alternativas a la dimisión un poco más… expeditivas xD

  2. Simplemente es un cara dura, como todos los de la SGAE. En lugar de robar a la gente lo que debieran hacer es adaptarse a la nuevos tiempos, evolucionar con las nuevas tecnologías -que les han superado a estos arcaicos- y buscar nuevas alternativas al negocio. ¿No es un delito aplicar un impuesto revolucionario? Cree el ladron que todos son de su misma condición.

    http://mcshuibhne.wordpress.com/2008/05/14/sgae-erre-que-erre/

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.