Me, Myself and I

He visitado la tumba de Stendhal en plena ola de calor. He disfrutado de una buena charla en la plaza central de Gante y me he dejado caer por la catedral de San salvador en Brujas. He descansado a la sombra contemplando la Fuente de Neptuno del Schönbrunn. Atrapado en una Praga inundada he tenido la oportunidad de quedarme fascinado ante el despliegue barroco de la iglesia de San Nicolás. He deambulado por el Monumento al Holocausto en un Berlín nevado y he subido los más de 500 escalones del Völkerschlachtdenkmal. He recorrido las casamatas luxemburguesas y me he deslumbrado con el reflejo del sol en la superficie del lago Lemán. He podido maravillarme con la majestuosidad de la sala del trono del Dolmabahce Sarayi. He sido testigo del crisol cultural londinense. He conducido por los Cárpatos y he pernoctado en el Halászbástya. He visto la sede central de Al-Yazira, he divisado el mar rojo a unos 80 kilómetros de la Meca y he cenado en un restaurante libanés al pie del Burj Khalifa. Mi toma de contacto con Abuya fue cambiando divisas en su mercado negro y mi despedida pasó por rechazar figuras de marfil. Me he preguntado cuándo terminará la construcción de La Sagrada Familia, si hay alguna Plaza de España más bonita que la de Sevilla, cuántas catedrales españolas me quedan por visitar y si hay alguna con mayor magnetismo que la de Santiago de Compostela. He fijado como punto de encuentro la estatua del Oso y el Madroño en la plaza de Sol en decenas de ocasiones. Me he quedado sobrecogido ante el puente más largo de Europa y he asistido a conciertos increíbles en la Casa da Música y en el Theatro Circo. Y, además, tengo el privilegio de haber nacido en el lugar con las puestas de sol más hermosas que he podido presenciar. Entre otras cosas.

Supongo que podría considerarme un tipo afortunado.

Por lo demás, puedo añadir que tengo muchos intereses y una sola pasión. Formación de postgrado, nociones de varios idiomas y singularidades varias. Quizás no sea del todo complicado imaginar todo esto echando un ojo a la nube de etiquetas de este blog.

Ya puestos, aclararé también que el inicio de mi actividad como blogger se remonta a junio de 2003. Tras utilizar Livejournal durante unos cuantos años, en agosto de 2007 decidí cambiar de plataforma y migrar los contenidos de mi weblog a WordPress. Mi cuenta en Livejournal continúa aún operativa, entre otras razones porque la migración de una a otra plataforma no es perfecta.

En cualquier caso, este blog no es relevante. Lo que cuenta, en realidad, es lo que permite compartir.

Por último, aunque no por ello menos importante… muchas gracias por leerme.

Febrero 2014

Anuncios

7 comentarios en “Me, Myself and I

  1. PROPOSICIÓN DE INTEGRACIÓN DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CON TWENGA (www.twenga.es)

    Hola,

    Te contactamos para proponerte una colaboración entre tu blog y la sociedad Twenga SA, que edita el sitio Twenga.es
    Twenga es un motor de búsqueda – comparador de precios que referencia a las mejores tiendas de la web en España, para todas las categorías de productos. Twenga esta legalmente presente en los países principales de Europa y del mundo.
    Twenga España cuenta por el momento con más de 3500 tiendas españolas y más de 5 millones de productos referenciados. Además, nuestra audiencia ha tenido un crecimiento muy fuerte desde su creación, alcanzando más de 1 500 000 de visitas mensuales en abril del 2008.
    Esta colaboración consiste en agregar un enlace textual directamente en el contenido de su blog que permitirá ofrecer un servicio suplementario a los usuarios: Les permitirá encontrar los productos que se encuentran aún en sus páginas al precio más bajo. Este enlace textual estará posicionado en una sección de Twenga.es que corresponda a los productos evocados. Esto permitirá enriquecer sus páginas con información esencial para los usuarios que realicen una transacción comercial: La comparación de precios. Ademas les invitan a descubrir nuestros servicios para escribir un articulo sobre Twenga.es en su blog.
    Por favor no dudes en contactarnos si deseas saber más información o si tienes alguna sugerencia.
    Saludos,

  2. Hola, soy un chico de Barcelona y me gusta mucho tu página y la leo siempre que puedo..en especial las reseñas de sonidobscuro…
    Leyendo varios de los eventos que comentas (Othon Maragatas, Ernesto Tomasini,Tiger Lillies,ArtEx Sonora ..etc..) y otros me doy cuenta que o en Barcelona no nos movemos tanto o yo no me entero de nada….
    Navegando un poco mas he curioseado lo que se mueve en Berlín http://www.echtzeitmusik.de (como cosas como estas http://www.vimeo.com/1379095) y creo que aquí estamos bastante retrasados en este sentido.. No sabras por casualidad si hay alguna página como esta para saber todo lo que se cuece de un vistazo?
    Gracias y saludos

  3. Hola!,

    Me llamo Jesús y te escribo para que te unas al 3er Beers and Blogs en
    Vigo.

    La idea es juntarnos de forma informal para hablar de Blogs, de Internet y
    de lo que surja, pero sobre todo es la de conocernos entre unos cuantos
    apasionados de la red, que estamos muy cerca unos de los otros y que tan
    siquiera nos conocemos.

    Puedes ver más información en mi blog:
    http://www.jesuslopez.es/3er-vigo-beers-blogs-calentando-motores/

    Saludos y ya me dirás,

    ””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””’
    info@jesuslopez.es
    http://www.jesuslopez.es

  4. Hola!

    Me llamo Judith y estudio periodismo en Madrid. Tengo que hacer un trabajo para la facultad sobre alguna especialidad de periodismo. Me gustaría hacerlo sobre la crítica musical ya que siempre me ha gustado, aunque la verdad es que no tengo mucha idea sobre el tema.
    Para hacer el trabajo tengo que entrevistar a alguien que se dedique a ello y que me documente sobre el tema basándose en su experiencia personal.
    Como te he dicho, me gustaría hacerlo sobre esta especialidad de periodismo porque me gustaría dedicarme a ello y para ser un poco original, y no hacer la práctica sobre “los corresponsales de guerra” como probablemente haga el resto de la clase, el problema es que la información sobre este tema brilla por su ausencia.
    Si tu pudieras facilitarme el material que necesito y ser mi entrevistado ponte en contacto conmigo.
    Gracias por adelantado

    Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s