Comes with music?

Estoy aprovechando este ratillo de relax para navegar gracias a la wi-fi gratuita de este magnífico hotel y, aunque me da bastante pereza, no voy a dejar pasar la oportunidad de sacar a colación la entrada que dediqué hace unos días a los movimientos en la industria musical para darle alguna vuelta de tuerca al tema. Porque Nokia no se limita a lanzar su tienda online, sino que su movimiento es mucho más ambicioso: apuesta por terminales como el nuevo Nokia 5800 XpressMusic para posicionarse con fuerza en el ámbito de la comercialización de música, gracias a Comes with Music. Quién nos iba a decir que las tiendas de música de toda la vida iban a ser sustituidas por los fabricantes de terminales telefónicos, ¿verdad?

Parece que la avalancha de ¿teléfonos? orientados a internet y los tímidos avances de las operadoras telefónicas para ofrecer tarifas más o menos asequibles van a poner esto muy interesante.

En cualquier caso, que no quiero irme por los cerros de Úbeda, sigo sin tener demasiado claro que la propuesta «tarifa plana musical» vaya a funcionar. Yo apostaría a que no va a ser así, pero… tiempo al tiempo.

Escuchando: Flight – Autumn tears

Anuncio publicitario