Nuevas páginas: Crítica Musical # DJ A

Creo que ya es hora de que dedique un par de páginas en este blog a ambos temas, de modo que Crítica Musical por aquí y DJ A por allá.

Y ahí queda eso.

Escuchando: Un dernier verre (pour la route) – Beirut

Anuncios

2 comentarios en “Nuevas páginas: Crítica Musical # DJ A

  1. ¡Anda! El día de tu sesión en el Angst salimos por Madrid de casualidad y no llegamos a entrar porque no teníamos idea del evento ni del dresscode (y servidora iba en vaqueros, negros pero jeans al fin y al cabo). Me apunto el setlist, cuando lo consiga y le eche unas escuchadas te diré qué tal.

  2. Pues no fuiste la única que se quedó en la calle por el dresscode, pero bueno, son cosas que pasan en este tipo de eventos ;)

    Ya me dirás qué te parece el setlist. No fue una sesión fácil porque me vi obligado a hacer varios reajustes sobre la marcha… pero ésa es precisamente una de las razones por las que la valoro. Mi intención inicial es que fuese una sesión más dura (más industrialosa, para entendernos).

    Pensando sobre pinchar en tus tierras, lo cierto es que me he quedado con las ganas de abrir alguna noche en la cabina de La Cripta (cuando aún estaba en funcionamiento claro), y eso que por oportunidades no fue la cosa.

    En fin, batallitas xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s