ArtEx Sonora 2008

Alex me informa del nuevo proyecto que se trae entre manos y yo me veo obligado a darle difusión y a desear que sea un éxito rotundo. Y no por compromiso, sino porque tanto los involucrados en esta iniciativa como la iniciativa en sí misma lo merecen. Da gusto ver que hay personas con ganas de hacer cosas, de apostar por lo diferente, por lo original, por lo que nos cuestiona, nos revuelve, nos despierta.

ArtEx Sonora es una muestra de arte y experimentación sonora que tendrá lugar del 10 de julio al 5 de agosto en A Coruña (aunque me consta que algunas de las actuaciones previstas se repetirán también en Santiago de Compostela). Cuatro performances y un taller de 24 horas de duración titulado Introducción a la creación musical por ordenador, que me parece más que interesante (ojalá pudiera asistir a algo similar por aquí).

Todo esto gracias a Larraskito y al Museo de Arte Contemporáneo Unión Fenosa. Confío en que todo salga lo mejor posible, porque sería un buen comienzo para consolidar esta colaboración y posibilitar más iniciativas de este tipo.

Escuchando: Villa Ockenburg III – YUAF

Anuncios

2 comentarios en “ArtEx Sonora 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s