Asociación de Resistencia contra la Agresión Publicitaria

Hoy destaco una noticia de MarketingDirecto.com, por dos motivos:

  • En primer lugar, porque se trata de un fenómeno de “crowdsourcing” que pretende luchar contra los abusos de la publicidad… eso sí, sin reparar en la legitimidad de los medios empleados. Más aquí.
  • En segundo lugar, porque la noticia se titula “Los franceses, en pie de guerra contra el exceso publicitario”. Y es un título llamativo… pero yo creo que hubiera preferido algo un poquito más neutro, del estilo de “Movimiento francés contra el exceso publicitario”. Por decir algo, vamos. Que una cosa es informar y otra, muy distinta, opinar.

Escuchando: Remedy child – Diary of dreams

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s