El ecosistema de la publicidad televisiva

¿Os habéis preguntado alguna vez cómo funcionará el mundo de la publicidad en la tele? ¿Los tejemanejes que se traen entre manos anunciantes, medios, agencias y centrales de compras? Pues no os perdáis este “teletipo” de Javier Piedrahita en MárketingDirecto.com… creo que puede resultar muy útil para hacerse una buena composición de lugar.

Escuchando: Black coffee – Julie London

Anuncios

4 comentarios en “El ecosistema de la publicidad televisiva

  1. Como ecóloga vocacional, más que un ecosistema diría que se mueve entre una relación de depredación pura y un parasitismo, lo que se conoce como parasitoidismo. La Madre Naturaleza ya inventó todo lo inventable, nada nuevo bajo el sol…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s