A spampoetry compilation

Supongo que algunos de los lectores habituales de esta bitácora se habrán dado cuenta de que hace cierto tiempo que no dedico ninguna entrada a la “poética del spam” (desde el 29 de julio para ser exactos). El spam es un fenómeno sobre el que ya he reflexionado en otras ocasiones y que refleja fielmente la influencia de la tecnología en nuestras vidas: hoy por hoy el correo electrónico es una forma de comunicarse insustituible y utilizarlo como medio de promoción indiscriminada es una terrible falta de respeto, por decirlo de forma suave.

Sea como fuere, creo que todo tiene su lado positivo y que siempre es positivo saber dar un enfoque adecuado a todo. Así nació la idea de utilizar algo muy molesto como fuente de inspiración, sobre todo porque algunos de los “Asuntos” de los correos basura son muy curiosos.

Como muestra, este blog, en el que incluyo aquellos “Asuntos” de correos basura que han conseguido llamar mi atención antes de ser destruidos. Estoy convencido de que en el futuro el spam será erradicado y blogs como A spampoetry compilation serán un testimonio de esa lacra tecnológica.

Escuchando: White rooms – Outofsight

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s