Auriculares.org

Un enlace imprescindible para todo amante de la música y, sobre todo, de la música reproducida con calidad. Y, en ese sentido, es difícil superar a unos buenos audífonos.

Escuchando: Life @ Moscow 22.09.2007 – Bohren und der Club of Gore

Anuncios

6 comentarios en “Auriculares.org

  1. Interesantísimo enlace. Es de todos sabido que lo primero que deberíamos hacer al comprar un reproductor (iPod, Zem,…) es hacerse con unos buenos auriculares. Es como la noche y el día.

  2. como te dedicas a la musica te pregunto acerca de poner musica en mi blog. Hasta hace unos dias con GOEAR había enlace pero no se que ha pasado.
    Gracias!! Te invito a que recorras mi blog.
    Susu

  3. que marca y modelo de auriculares e recomendais?

    Recomendar un modelo u otro modelo depende sobre todo del uso que se le vaya a dar a los auriculares en cuestión. Te recomiendo que le eches una ojeada a este hilo de Auriculares.org, ya que encontrarás un montón de modelos con excelente relación calidad-precio.

    Yo utilizo con mi reproductor mp3 unos Sennheiser CX 300 y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Pero claro, lo de caro o barato depende del presupuesto disponible ;)

  4. como te dedicas a la musica te pregunto acerca de poner musica en mi blog.

    Holap, es cierto que me interesa todo lo relacionado con la música, aunque no me dedico profesionalmente a ello. El tema “música en blogs” es un poco complicadillo, porque hay que tener en cuenta la problemática legal implícita. Yo no incluyo música en mi blog porque para incluir música de terceros es necesario tomar en consideración los derechos de autor correspondientes. En principio te aconsejo que te limites a incluir música de cosecha propia o acogida a licencias Creative Commons.

    Dicho esto, añadir que WordPress incluye la opción de alojar música en sus servidores (en el menú “redactar”, junto a subir imágenes, etc.), aunque el almacenamiento gratuito es bastante limitado.

    Te recomiendo que le eches un ojo a este pequeño tutorial de blog.off, a esta entrada de EduMusic o a Deezer. Ya me contarás cómo te va con la experimentación :)

    Por cierto, bonito blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s