EMI cambia de estrategia

Según parece, EMI ha decidido dejar de potenciar las actividades de la RIAA y demás entidades dedicadas a “proteger al autor”. Antes o después tendrán que dejar de criminalizar a sus clientes y asumir que:

  • Continuar afirmando que las descargas en internet son las únicas responsables del descenso de ventas de música en soporte físico puede ser un tanto equivocado.
  • Se adaptan a la nueva situación o desaparecen.

Escuchando: Notice me – Sandee

Anuncios

2 comentarios en “EMI cambia de estrategia

  1. Está clarísimo que el modelo de negocio de la música ha cambiado y seguirá cambiando. Quien no quiera verlo es que está ciego. Asi que más le vale a las discográficas adaptarse a este nuevo panorama o acabarán desapareciendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s