Vaya horas.

Hoy he visto, mientras cenaba, un programa de La hora chanante.

Por favor, que alguien tenga la bondad de explicar cuál es su encanto.

Gracias.

Anuncios

8 comentarios en “Vaya horas.

  1. Hijo de puta hay que decirlo más…. hijo de puta más… Hijo de puta hay que decirlo más… Hay que decirlo más…

    Hijo de puta… para saludar!
    Hijo de puta… cuando te devuelven mal!
    Hijo de puta… si quieres faltar!
    Hijo de puta… en plan hermandad!

  2. Si alguién lo descubre que también me lo haga saber. Ayer un chico del trabajo que es así un poco macarrilla pero muy majo me llamo intelectualoide por decirle que eso era humor para tontos…..¬¬ Así que ya no me pronuncio más sobre el tema.

  3. Hay cosas realmente malas en ese programa, pero otras…a mí me resultan bastante ingeniosas para ser lo que son, es decir, tonterías para echar una risita de hiena y me remito al primer comentario.

    Eso sí, el último que vi era una basura y sin gracia alguna, todo hay que decirlo.

  4. A mí me gusta por las expresiones pueblerinas que usan, por doblar pelis de los años treinta y clavarse descaradamente con los personajes a los que imitan (Véase Michael Jackson: http://www.youtube.com/w/la-hora-chanante%3A-testimonios–michael-jackson?v=sKP_h3HkHaI&search=hora%20chanante%20michael%20jackson Cuando dice lo del blanqueamiento), porque se trabajan las biografías y meten continuamente referencias a la vida de los tipos, como elcaso de Karpov y sus fantasmas que le persiguen.
    El Gañán y Vicentín (El Bakala) me parecen dos grandes aciertos, son prototipos de los que se descojonan, pero con cariño, no como el neng, que me dan ganas de abrirle la cabeza, Vicentín es un bakala adorable.
    Y bueno, el prorama está bastante bien, cierto es que tiene sus piradas de pinza que no me hacen ni puta gracia, como Papá Popó, al que odio, pero los dibujos de doctor alce y super ñoño me gustan mucho!

  5. Me fascinó la frase del post anterior, es muy cierta, es el tipo de citas que me hacen recordar mi rol en esta realidad.

  6. A mí también me parece una cita muy interesante, me alegro de que te haya gustado.

Los comentarios están cerrados.