Bienvenido a mi LJ ;)

El día 23 pienso estar presente en el mítico Pedramola para disfrutar de la velada organizada por nuestro estimado Herr Absalon. Excelente música y mejor compañía a partir de las 23:00 h.

¿Quién da más?

Anuncios

17 comentarios en “Bienvenido a mi LJ ;)

  1. ¿Pinchas tú también o únicamente Paco? simple curiosidad, ya que obviamente no voy a ir (aunque hay quién se crea que poseo el don de la ubicuidad).

  2. Todo corre por cuenta y riesgo de Paco. Puede que yo haga alguna aportación musical, pero no será desde la mesa de mezclas en esta ocasión.

    Sepa usted que, si todo evoluciona, el fin de semana de Halloween lo pasaré en los madriles (si bien para esas fechas habrá gente a patadas para pinchar por esos lares xDDD).

    Ánimo para la nueva temporada de La Cripta que comienza!

  3. Pues esperamos poder ofrecer algo consistente para esa fecha, así que ya informaré por si te apetece pasarte de todas formas.

    Sí, a ver qué tal nos va, tengo cierta confianza, pero con estas cosas nunca se sabe. Quizás algún día podrías pinchar dark folk y cosas ambientales, que a primera hora siempre tendremos esa clase de música. Ya hablaremos con tiempo y tal.

    Pasádeo ben por aquelas terras, raparigos/as!

  4. Sip, locales como el Pedramola, el Mariñeiro, Casa Grande… aún siguen dando guerra.

    ¿Por cierto, cómo va lo de los carnés? ¿Se sabe algo ya?

  5. Bueno,pues resulta que navegando por la web, me encuentro que ha nacido una nueva “comunidad oscura”en Galicia, y cual es mi sorpresa al encontrarme que si quienes son los “organizadores” del evento.Pero…ahi no queda mi sorpresa, pues me encuentro con una opinion de uno de los moderadores que viene al cuento por o de la fiesta de este viernes (a la que asistire, por supuesto).Copio:
    “Berenice_Loom Enviado: 17/09/2005 10:58
    No es por desanimar, pero como la fiesta del Pedramola sea como el resto de fiestas “góticas” que se han hecho en Vigo estos 4 últimos años…
    No sabía que pinchar a Alaska y los Pegamoides fuera música “Electro-Goth” etc, etc, eso sin contar con que a excepción de 2 o 3 grandes personas sólo van a estar allí los cuatro subnormales de siempre…
    Sinceramente, yo no creo que vaya. Prefiero pasar unas horitas en el coche y tener una fiesta de verdad, con música de verdad y gente de verdad”
    Vaya…soy uno de esos subnormales de siempre…
    nos vemos el viernes…si nos da el cerebro.
    Saludos.

  6. En primer lugar, la intervención del moderador denota que es una persona respetuosa y resalta su carácter neutral xD

    En segundo lugar, la asistencia a la fiesta del 23 es voluntaria. Si alguien no quiere ir, pues que se limite a no ir. Sencillo, ¿verdad?

    En tercer lugar, el moderador demuestra que está en poder de la verdad absoluta y que la definición de “gótico” depende de él. O algo así xD

    En cuarto lugar, yo no pienso darme por aludido y casi te aconsejo (si me permites) que hagas lo mismo. No ofende quien quiere, sino quien puede.

    Y, por cierto, antes de esos 4 años no había ni tan siquiera fiestas “góticas” de esas que reciben tan despectivo tratamiento por nuestro amable moderador. Ah, todo sea dicho, Alaska es un referente indiscutible de la movida siniestra en España. No sé si alguien puede dudarlo a estas alturas o.Ô

    Nos vemos el viernes ;)

  7. Estimados contertulios,

    no deja de sorprenderme que se siga por parte de algunas personas con una suerte de canon musical a la hora de ir a las fiestas, cuando en los locales de la ciudad de Vigo existe, como de hecho existe, cierto monotematismo musical en cuanto a locales de marcha nocturna.
    No creo que haya mucha gente que opine que lo que se ha realizado en unos u otros locales de Vigo haya sido aburrido; muchos calificativos saltan a la mente, pero aburrido, precisamente, lo dudo.

    En cuanto a la opinion personal del personaje en concreto… bueno, si el nombra a cuatro subnormales, tal vez sea el uno de ellos.

    Sin mas, espero verles el viernes

    Absalon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s