La banda sonora del fin del mundo

El pasado miércoles tuve el placer de asistir al concierto de Wolf Eyes. No voy a decir que sea una experiencia apta para todos los públicos, ni un tipo de evento habitual por estas tierras; supongo que quizás precisamente por todo resultó especialmente interesante para mí.

Pocos asistentes, aunque ni el calendario ni el estilo musical presagiaban la asistencia de grandes masas. En cualquier caso, breve introducción -y muy apropiada- a cargo del telonero, que fue seguida de un ritual ruidista en toda regla. Una especie de búsqueda del éxtasis a través del sonido más crudo desde el instante en que John Olson se puso los guantes para empezar a “trabajar” hasta el momento quizás más álgido para mi gusto, con la interpretación de Stabbed in the eyes.

En fin, a ver cuándo hay más cositas de este tipo.

Anuncios

7 comentarios en “La banda sonora del fin del mundo

  1. Me alegro de que disfrutases del concierto. Tú lo has dicho, a ver cuándo hacen más cositas de esas y en otras fechas.

    Saludos:)

  2. Aqui en Madrid támpoco asistió mucha gente , sobre todo gente simpatizante de la movida oscura por asi decirlo , pero en definitiva se agradece el arriesgarse para traer a este tipo de bandas , pero me decepcionó que gente joven que se siente afín al rollo gótico- industrial o si se prefiere siniestro , no aparecierán ni uno solo .

  3. Bueno, sin ánimo de polemizar ningún siniestro purista que se precie asistiría a un ¿concierto? de noise.

    Pero vamos, parafraseando a un entrañable amigo “cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas”.

    Como yo no me considero ni siniestro, ni purista, quiero más :D

  4. bueno en lo que respecta al concierto , tienes razón en que muy pocos siniestros acudirián a ver un grupo de noise o de industrial experimental , aunque en su momento personajes de muy respresentativos de la música siniestra como por ejmplo Rozz Williams sintierón interés por el noise y el industrial sino véase los proyectos paralelos en los que participó (premature ejaculation por ejmplo ) aunque creo que Rozz no llegaria a considerarse a si mismo ” siniestro” quizás se sentiriá mas afin al punk , pero bueno quizás eso es otro tema aparte.

  5. Sí señor, apuntas datos muy, pero que muy interesantes. Lástima que haya tanta gente que necesita cotos cerrados en su vida.

    Será para pasar menos miedo :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s