20

Uno de los defectos de las toallas blancas es que las manchas de sangre destacan mucho sobre ellas.

Esta noche tampoco he dormido demasiado bien, de modo que la ducha matinal ha sido útil para despejarme. Al menos la almohada está inmaculada, algo es algo.

En realidad ayer tuve bastante suerte, tengo un amigo al que le ocurrió algo similar (léase desvanecimiento) y se rompió la mandíbula contra el lavabo del cuarto de baño de su casa. En cuanto a mí, tan sólo recuerdo un desmayo, hace más de diez años (supongo que casi quince), aplicando algodón a mi nariz para tratar de cortar una hemorragia nasal (durante mi infancia era algo muy frecuente). Pero aquello tuvo más sentido, al fin y al cabo el desmayo no es más que un instrumento del que se sirve nuestro cuerpo para recuperar la normalidad cuando el riego sanguíneo en el cerebro es insuficiente (al colocar el cuerpo en posición horizontal se mejora la circulación hacia la cabeza, como es obvio).

Aún me duele el cuello. Pero tampoco es cosa de quejarse de vicio, ¿no?

Anuncios

5 comentarios en “20

  1. Al final resultará que tu parte humana, muy a tu pesar, se mantiene latente bajo tanto control y perfecta respuesta racional a desastres externos. XD

    Estarás exhausto; ese ritmo no es normal…
    ¿ si no se puede dormir no se duerme? si yo pronuncio esa frase me regañarías XD que ocurre con “el rendimiento se maximiza con horas de descanso?

    Cúidate, o tendré que aparecer ahi a ejercer de madre y los dos sabemos que lo haré XD como siga asi el asunto…

    Un beso *

  2. Pero si ya sabéis q me cuido… nutrición correcta, horas d sueño suficientes (una cosa es la cantidad y otra la calidad, pero eso es harina d otro costal), etc.

    No conozco mucha gente más amante d la vida sana q yo xD

    Bsos

    PD. Cualquiera aguanta un día sin dormir. Es diferente si eso es lo habitual.

  3. Sé que sabes cuidarte…pero recuerda que te vigilo ,que tus excompañeros te recuerdan, y que me han hablado de tus proezas y pruebas de valor; tanto en trabajo como en fiesta energética nocturna! (incombustible XD)

    Nuestro amigo Oscar y el de historia me han calificado con un notable. No veré más al primero, oh Dios…hoy es un gran día, Amigo.

    Nos veremos las caras tú y yo :)
    :* (LuNa)

  4. Uh… enhorabuena por los resultados! (ya te lo había dicho ;D).

    Disfruta d las vacaciones, relájate y deja d agobiarte con ciertas cuestiones (tú me entiendes). O tendré q enfadarme… y no me gustaría enfadarme contigo.

    Bsos!

  5. Ya estoy disfrutando de ellas :)

    Agradezco tu preocupación. De todos modos sabes que sé cuidarme ; sólo es que ciertos baches pueden resultar frustantes…los dos sabemos que ese tema me importa Mucho. Pero sabré abstraerme, ya que otra postura no solucionará Nada…algún día no tendré que pensar en estas cosas, porque dejarán ocurrir (adelante, Utopía).

    Claro que no te enfadarás conmigo. Te enfadas pocas veces…tendría que echar a correr.

    :*

    (LuNa)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s