Nuevo dominio para Borrador B

Al fin me ha dado por poner en práctica algo que tenía en mente desde hace bastante tiempo. He registrado el dominio http://www.borradorb.es y he contratado con WordPress el servicio de asignación de url. Desde hoy el blog se mostrará en la esta nueva dirección, si bien la dirección original (generada por defecto por WordPress) y los feeds originales deberían ser redirigidos sin problema.

Aún así, lo comento por si alguien prefiere actualizar sus favoritos y/o feeds rss (o por si alguien necesita hacerlo porque su lector/agregador de feeds tenga algún tipo de dificultad al respecto). Seguro que algún usuario de Bloglines hay por ahí, y me consta que los hay de Netvibes, iGoogle y Google Reader, por ejemplo. Me parece lo más normal del mundo, yo soy el primero en utilizar Google Reader y está claro que los agregadores de feeds son la opción más cómoda para hacer seguimiento de webs con contenidos que se actualizan con frecuencia (y, además, es posible compartirlos). Eso sí, uno se pierde cosas a veces (en el caso de Borrador B, por ejemplo, las imágenes que voy subiendo a mi galería de Flickr).

Aquellos que, con rss de por medio o no, visitéis este blog, os habréis dado cuenta de que he reorganizado ligeramente el material de las columnas laterales, añadiendo una nueva sección que he bautizado como “Recomendado”. Se trata de contenidos que me parecen dignos de interés y que, por tanto, aprovecho para compartir con vosotros. Si alguien tiene curiosidad sobre mis fuentes o sobre los temas a los que dedico habitualmente mi atención puede aprovechar la oportunidad y suscribirse también al feed rss correspondiente.

Por cierto, sobre el tema registro de dominios escribiré en otro momento.

Escuchando: Unheard – The Necks

Anuncios

5 comentarios en “Nuevo dominio para Borrador B

  1. ¡Hombre! exactamente los mismos planes tengo yo desde febrero… de hecho tengo el dominio reservado (http://www.espaciodehilbert.es/) y pagado por este año, sólo me falta tener un momento para echarle un vistazo a cómo configurar el hosting para redirigir el blog… ¿con quién contrataste el dominio? ¿fue muy complicada la configuración?

  2. Pues he contratado dominio con 1and1 y para configurar el redireccionamiento sólo tuve que modificar las DNS. Nada complicado, vamos (y menos aún para ti). En cualquier caso, no descarto pasarme a WordPress.org en el futuro, pero eso ya son palabras mayores y no pienso hacerlo a corto plazo.

    ¡Confío en que tu espacio esté operativo pronto! :)

  3. Bueno, ya lo actualizo en los feeds, porque aunque no suela comentar, sigo este diario. Por cierto, a cuál de los dos conciertos del Tibet vas? Nosotros el sábado y estaremos por allí desde el día anterior, a ver si nos vemos o quedamos para tomar algo! (ya te interrogaré si te pillo por msn). Salud!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s