Last.FM: radio de pago

Sin duda una de las noticias en boga en los blogs tecnológicos (véase esta entrada de BlogOff), tal y como adelantaba anoche el Sr. Absalon. El equipo de Last.FM anuncia que la funcionalidad de radio online sólo será utilizable para los suscriptores (salvo en Alemania, EEUU y Reino Unido).

Personalmente no me siento especialmente afectado por la medida, ya que no utilizo de forma habitual la función de radio online, y, a priori, no tengo intención de suscribirme mientras no ofrezcan música a la carta de verdad. Digamos que como Spotify, pero bien.

Un movimiento tan arriesgado como necesario, desde mi punto de vista. Vamos a ver cómo les sale la jugada.

Esto se pone emocionante.

Escuchando: Glasgow – Craig Armstrong

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Last.FM: radio de pago

  1. Lo cierto es que la sintonización de la radio online en base a etiquetas es muy productiva, y a mi al menos me parece adecuada, al menos en los estilos que he escuchado.
    Es cierto que la gran ausencia es la cuestión de la selección personal de los títulos a escuchar.
    A ver cómo van cambiando las cosas. De todas formas, me parece un primer paso que puede marcar precedente -dentro de L.FM. A mi la plataforma me parece muy interesante pero el futuro dirá lo que ocurre.

    Saludos

  2. Sí, desde luego esta medida marca un antes y un después, con «agravio comparativo» incluido. Tiempo al tiempo.

Los comentarios están cerrados.