Jamendo & Archos

Del boletín de mayo de Jamendo:

Todos los álbumes de Jamendo se pueden disfrutar ahora en un solo clic desde los reproductores de la marca Archos. En efecto, hemos firmado un acuerdo con Archos que nos convierte en uno de los socios del Portal Media “Archos Content Portal”, permitiéndo así a los usuarios de reproductores de “generación 5” que disfrutan de los casi 10000 discos de música Creative Commons disponibles en Jamendo. Pueden descargar la música desde una página específica creada para este fin. ¡De momento, la operación ha tenido un gran éxito!

Un movimiento muy interesante. Estoy convencido de que veremos acuerdos similares entre otros fabricantes de reproductores multimedia y otras plataformas musicales online.

Escuchando: Das Gegenteil – Black Sun Productions

Anuncios

Un comentario en “Jamendo & Archos

  1. ¡Nuevos widgets disponibles!
    Desde ayer, nuestra plataforma de música jamendo.com pone a disposición de los usuarios unos nuevos widgets que son unos verdaderos reproductores en miniatura, con diseño jamendero, y están disponibles para cualquier álbum o lista de reproducción. Permiten escuchar la música que llevan en un clic y llevan un enlace a Jamendo para la descarga. Además, son muy fáciles de utilizar ya que basta copiar el código html correspondiente en la página de un álbum o de una lista de reproducción y pegarlo donde queráis que aparezcan!
    Están para usarlos así que ¡no os cortéis!
    Un saludo desde Jamendo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s