Síndrome Gabi: Polibenditalocura

Esta campaña de publicidad que reseña Marketingnews.es me ha parecido espectacular, sobre todo por lo atrevido de su propuesta.

La verdad es que no me resulta sencillo imaginar al presidente de un club deportivo asumiendo estos riesgos para captar socios… aunque en este caso los resultados son impresionantes: de 2600 a 4077 abonos, que se dice pronto. Y eso es tan sólo lo cuantificable de forma inmediata, porque, en lo que al nebuloso mundo de lo intagible se refiere, imagino que notoriedad y reconocimiento de marca se habrán disparado.

Escuchando: Aevum 1 – Verbum

Anuncio publicitario

2 comentarios en “Síndrome Gabi: Polibenditalocura

  1. Que sepas que veo a diario tu blog, y que de vez en cuando lo recomiendo. Entradas como esta, son un ejemplo. Mola encontrar gente con imaginación, con valor y además con habilidad para adaptar sus ideas al entorno. Una referencia :-)

  2. Me alegro de que las cosillas que comparto te parezcan interesantes. Considerando que la música es uno de los temas principales de este blog, y que tus gustos y los míos son bastante divergentes, no está nada mal la verdad.

    Si es que ya son muchos años… :)

Los comentarios están cerrados.