M

Edif_Metropolis

Hace algo más de un par de años me hice con un Sony-Ericsson T630; de esta etapa conservo unas 180 imágenes, algunas de ellas bastante interesantes para mi gusto, a pesar de la escasa calidad de la cámara de este teléfono.

Hace una semana renové mi terminal y, como se puede comprobar, la diferencia en lo que a calidad de las imágenes es notable; de algo tiene que servir contar con una cámara de 2 Mp, claro. Eso sí, las fotografías tomadas con este Sony-Ericsson k610i sólo son mediamente decentes con condiciones de luz óptimas (véase luz natural intensa).

La verdad es que el hecho de llevar siempre encima un dispositivo que permite la captura inmediata de imágenes me parece fascinante.

8 comentarios en “M

  1. Y esta foto está hecha con el nuevo o con el antiguo? Desde luego el cielo es precioso, pero el edificio mmmm……no te creas que me gusta tanto :P

  2. Bueno, la foto del edificio Metrópolis, tomada con el móvil nuevo, está un poco oscura para mi gusto. Ahora añado dos imágenes del Centro Cultural Caixanova, una tomada con el T603 en enero de 2006 y otra tomada hace unos días con el k610i, para que la diferencia se haga más patente. La del T630 está al tamaño máximo que permitía el dispositivo, mientras que la del k610 está reducida por Photobucket (la imagen a pantalla completa tiene una defición más que decente):

    Aún no he sacado muchas fotos con el móvil nuevo (y en mi vista profesional a Madrid de jueves y viernes tampoco estuve muy inspirado para ejercer de fotógrafo, supongo xD).

    Por cierto, menudo viajecito os habéis pegado, eh… :)

  3. Jeje shi qué ganas tenía de esquiar!

    Es increíble, no necesitas cámara con ese móvil!

  4. Me alegro de que hayas (hayáis) disfrutado de lo lindo por tierras suizas; se te ve con mañas de buena esquiadora :P

    Bueno, como decía las capturas en exteriores son aceptables, cuando las condiciones lumínicas son peores la calidad ya baja mucho. Nada que ver con una cámara fotográfica «de verdad», desde luego. Lo que me gusta del móvil es que siempre lo tengo a mano, pero para conseguir fotos decentes hay que rendirse a las cámaras de siempre :)

    Tengo bastante curiosidad por saber hasta dónde pueden llegar las cámaras de los móviles de gama más alta, con sus flashes, sus ópticas Carl Zeiss y todas esas cosas.

    Una última foto con colores algo más intensos (por no decir saturados):

  5. Bueno mi opinión sobre las digitales que tenemos a mano todos en condiciones lumínicas deficientes no es muy buena de todas formas. Concierto del que quieres llevarte unas cuantas prefiero mil veces las antiguas, mi eos500 hace unas fotos en esas condiciones buenísimas cosa que todavía no he conseguido con la digital.

    Saturados o no me parece una foto muy buena, fíjate en el agua…te gustan los cielos eh XD

  6. cada día se mejoran más las cámaras de los celulares y dan más posibilidades (ya sea tomarla en diferentes tamaños, con diferentes efectos, etc)que le permiten a uno no perderse de nada interesante, cómico, extraño o curioso que pueda suceder en los viajes o paseos más normales que uno pueda hacer :)
    Una cosa que me gusta de las cámaras de los celulares es que si se quiere tomar una foto a personas porque o andan muy curiosas o hacen algo que uno desea capturar, pasa piola pues uno hace que marca un número o cualquier cosa sin incomodar a terceros… sonó un poco como espiando gente, pero no es a lo que me refiero xD

  7. Sí, es cierto lo que comentas de la facilidad para tomar imágenes de lo que sea… como siempre, la vida por delante del Derecho. Los derechos a la imagen, a la intimidad, etc., se ven continuamente amenazados, pero bueno. C’est la vie.

Los comentarios están cerrados.