Reflexión de entrada en el verano

Hoy se ha recibido en mi casa uno de esos célebres sobres que tanto me fascinan, plagadito de mensajes como estos: «Notificación urgente», «Contiene documentos con plazo de validez limitado», «Se incluye documento de comprobación de números ganadores», «Envío prioritario autorizado por: [insértese larga retahíla de nombres, cargos y rúbricas]«, etc.

Y todo esto sin abrir el sobre, eh. Como se puede ver, poesía en estado puro.

¿La gente no tiene otras cosas mejores en las que tirar su dinero, o es que realmente este tipo de cosas funcionan? Misterios del márketing, como los anuncios de compresas.

6 comentarios en “Reflexión de entrada en el verano

  1. Todavía existe mucha gente que cree q alguien regala algo «por q si»
    La palabra «Gratis» obra más milagros que el propio Jesucristo.

    Otra cosa del estilo que nunca dejará de sorprenderme son la clase de mails de «si reenvias este correo 15 veces salvarás a niño somalí muerto de hambre» como alimentan los correos hoy en día… O los de «Si no tienes este mail hotmail te expulsará, te prohibirá el acceso a universidades y anulará tu número de la seguridad social».
    Definitivamente nunca dudes de la estupidez humana.

  2. Apufff, spam en 3D, yo a veces también me pregunto si alguien pica en el «VIAGRA», «need some love pills?» o «penis enlargement» que me llega al correo últimamente, afortunadamente en los correos electrónicos hay filtros, pero en la vida real te topas con esas cosas quieras o no!

  3. Pues se ve que alguien debe de picar, porque mira que son insistentes los condenados… xD

  4. te has dado cuenta de la campaña de marketing del carrefour? A LU CI NAN TE¡ la verdad que se lo curran pero la proxima vez que me timen con un producto pongo una reclamacion y para el proximo una denuncia ante contumo, aun por encima de que con la coña del club carrefour se enteran de todo lo que compramos y como nos afectan las ofertas y todas esas coñas… no me dan ni la margarina que dijeron me regalaban ni la pepsi de lata que tb dijeron que me regalaban, dos ademas…. se la tengo guardada… grrrrrrrr
    Me alegro de leerte ahora que puedo, bueno, hasta el miercoles¡

Los comentarios están cerrados.