mis…

Juraría que desde el 22 de julio he salido de bailoteo en dos ocasiones; las dos últimas fiestas siniestras que hemos organizado. Bueno, quizá la expresión “hemos organizado” no sea la más adecuada, pues de la última me enteré por la prensa. Supongo que hoy saldré, porque me apetece.

Exactamente igual que me apetece leer, o ir al cine con frecuencia, o poder escuchar la música que llega a mi poder. En cierto modo echo de menos tener vida fuera del trabajo. Lo normal, supongo. Sin lugar a dudas los últimos meses están marcados por mi actividad profesional. Los últimos meses son interesantes, creo. Siempre y cuando se pueda considerar interesante la vida de alguien que detenta un puesto directivo.

Esta semana mi dimisión no ha sido aceptada, lo que me invita a pensar que en realidad el balance de mi actividad en la empresa es positivo. Y, además, ha puesto ciertas cosas en su lugar… cada uno está en sus sitio. Ahora veremos por cuánto tiempo más les hago el favor de resolver sus problemas. Y después… a buscar otra cosa.

Pero, si tengo algo claro, es que te echo de menos. Aunque… eso ya lo sabes. Te echo tanto de menos…

Anuncios

3 comentarios en “mis…

  1. Si no te merece ese absurdo personal abandónales, que hubiesen pensado mejor el horario de trabajo. Ya encontrarás otra cosa donde se valore realmente todo lo que PUEDES aportar y aportarás…

    Te añoramos en la vida social, desde luego, pero siempre sigues presente de algún modo, estés o no, como lleva siendo desde hace tiempo, y será en el futuro.

    :**

  2. mis manos hoy aparecieron blandas…lo más provable es que la idea de la muerte ha estado bastante cerca por estos dias. Que ganas de gritar tan despacio como para que las cosas cambiaran. Hoy hay sol, hoy es sábado y no quiero hacer mucho. Responder a ciertos estimulos, la sangre pronto vendrá y los detalles cambian…una semana más, una semana menos. Ojalá no se tardacen tanto tus disparos, me interesa el intercambio, creo absolutamente en los vínculos.
    abrazo
    aun yo

  3. Aha! Has jugado tus cartas y han salido bien! Al menos de momento, me alegro ;)
    “Siempre y cuando se pueda considerar interesante la vida de alguien que detenta un puesto directivo.” jajajja que bueno! Tremenda frase, procura que no te pase a ti!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s