Ô_o


Como ya informamos el día 11 de Septiembre se Inaugura “Night Sounds” una nueva sala que dispondrá de dos rooms, la I destinada a los 80s y la II al Electro Dark, Goth, Ebm, Industrial, Metal… Para el día de la Inauguración contaremos con la presencia de Chimo Bayo que nos deleitara con una sesión de EBM Belga y Aleman de los años 80s.

Erm… esto… ¿Chimo Bayo?

PD. Por cierto, la susodicha inauguración ha sido aplazada.

Anuncios

20 comentarios en “Ô_o

  1. Sí, ayer hablé con Alison.. lo de Chimo Bayo, como que da algo de grima..
    Yo no iré a la inauguración, pero ya me pasaré por la sala, si no por la Bounty fijo.
    Saludos

  2. Chimo Bayo fue la primera persona que trajo el EBM a España. Supongo que todos los seguidores de estos sonidos tienen que estar, en parte, agradecidos a su difusión.

    En mi opinión, se podría haber dedicado a meter polka rusa. Nos hubiese ido mejor.

  3. Pues decir lo que querais, pero en mi humilde opinión le pones a Chimo Bayo una voz más grave y que cante en inglés y podría hacerle la competencia a muchos de esos grupos electro dark que tanto os gusta bailar :P

  4. No nos queda más remedio que admitir la influencia del legado intelectual de Chimo Bayo, decisiva sin duda a la hora de inspirar decisiones de los líderes mundiales como G. Bush xD

  5. bueno para quien no lo sepa chimo bayo es uno de los mejores djs de EBM e industrial de españa en los 80 pinchaba esta musica de categoria ,sus grupos favoritos eran front 242 y ministry

  6. bueno para quien no lo sepa chimo bayo es uno de los mejores djs de EBM e industrial de españa en los 80 pinchaba esta musica de categoria ,sus grupos favoritos eran front 242 y ministry.

    Totalmente cierto, al César lo que es del César. Chimo Bayo fue un pionero en lo que a la introducción del EBM en España se refiere. Eso sí, la trayectoria posterior de este artista resulta un tanto desconcertante, al menos desde mi punto de vista.

    Muchas gracias por tu aportación, Pep.

  7. bueno la verdad al final se le fue un poco la pinza,con lo de la tia enriqueta y demas ,ajajaja,pero bueno tengo algunas sesiones de chimo de la discoteca arsenal cuando el pinchaba y era un fenomeno.

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s