64

Hace más de cuatro horas y media que salí de casa para dar una vuelta; no contaba con que se prolongase tanto, pero debido a que he disfrutado de muy grata compañía ha merecido la pena.

Esta tarde, entre otras cosas, visité la Feria del libro antiguo y de ocasión. Me parece bastante difícil no encontrar nada interesante en un catálogo tan amplio -y contando además con precios asequibles-. Las adquisiciones, por ahora, han sido las siguientes:

  • El libro de un hombre solo, Gao Xingjian. Este autor fue galardonado con el nobel de literatura hace tres años y es un personaje muy interesante; ya añadiré más cosillas cuando llegue el momento. Confío en que esta obra esté a la altura de la premiada La montaña del alma.
  • Arte y alienación, Herbert Read. Ensayo, no demasiado extenso. Veremos.
  • Gracias y desgracias del ojo del culo, Francisco de Quevedo y Villegas, junto a la Defensa del pedo, de Manuel Martí. En realidad esto lo he comprado con intención de realizar un obsequio (ya sé que suena algo raro xD), pero visto lo visto estoy empezando a pensar en comprar un ejemplar para mí, porque es realmente escatológico…
  • Mañana (léase hoy) me espera un día ocupado.

    Anuncio publicitario