Paramnesia: top ten 2008

El ranking neofolkie 2008 de este caballero se merece una mención. No se lo pierdan.

Y, ya que estamos, aprovecho para recomendar también esta sugerencia del blog de Abasalon, a la que incorporo Cor de Porc de L’ham de foc.

Escuchando: Stanley Park – Karin Hoghielm

Anuncios

6 comentarios en “Paramnesia: top ten 2008

  1. Buenos días,

    el ranking no está mal, pero es cierto que en todo ranking o listado se escapan necesariamente muchos nombres.
    Tal vez señalase el nombre de Seelenlicht.

    Saludos
    F

  2. Pues no es un proyecto con el que esté familiarizado, aunque basta con investigar un poco para deducir que no puede estar mal… miembros de Herr y Kammer Sieben apadrinados por Cold Spring parecen una apuesta segura :)

  3. Gracias por lo de caballero, no estoy muy acostumbrado. ;) Seelenlicht están bien, no deja de ser muy diferente a Herr, si éstos te gustan. Saludos.

  4. Reconozco que lo que más me interesó en su momento de Seelenlicht es la temática literaria tomada de Hesse, lectura predilecta en muchas juventudes… (concretamente, Demian).
    Aunque se me olvidaba un disco para mí primorial del año, y es la colaboración entre Dawn and Dusk Entwined y Golgatha ;-)

    Saludos
    F

  5. Pues a mí esa colaboración no me ha emocionado excesivamente. Voy a tener que darle una vuelta al listado de álbumes destacados de 2008, aunque la verdad es que me falta tiempo para estas cosas :S

Los comentarios están cerrados.