30 días de oscuridad

Supongo que en breve 30 días de oscuridad estará hasta en la sopa, considerando que su estreno en pantalla grande está previsto para el próximo 8 de febrero, y desde luego tengo mucha curiosidad por saber qué tal está la versión cinematográfica del cómic original, aunque no me espero ninguna maravilla.

Cuando la versión española editada por Devir llegó a mis manos por una de las casualidades de la vida, ya que no soy lector habitual de cómics, comenté con varios amigos que de ese argumento podría salir una película interesante. Se ve que no andaba yo muy desencaminado, porque la idea inicial del guionista no era plasmar la historia en formato cómic, sino grabar una peli. Con el tiempo su sueño se ha visto cumplido, y la película ha visto ya la luz. Quien tenga más curiosidad puede leer más sobre el tema aquí.

Confío en que esta versión sea mejor que Frosbite, eso sí.

Escuchando: Castaway – Paul Van dyk

Anuncios

3 comentarios en “30 días de oscuridad

  1. Por cierto, está simpático el juego mata-vampiros de la web oficial de la película. Yo me cansé tras superar la barrera de los 83.000 puntos, aunque igual en algún momento de inspiración trato de llegar a los 100.000 :]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s