Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web

Enlace para marketinianos. OME News nos ofrece un artículo bastante completo de Sandra Benchimol Sibony, directora de márketing de Nedstat España: La Analítica web como herramienta de márketing online. Ha pasado ya algún tiempo desde su publicación, pero no por ello quiero dejar de recomendarlo.

Escuchando: 99 to Life [Reducted] – Recoil

Anuncios

4 comentarios en “Cómo medir y mejorar el rendimiento de una web

  1. Efectivamente, en la página de OME que citas han publicado firmado por la directora de marketing de Nedstat España Sandra Benchimol Sibony un artículo que en gran parte es un plagio de uno escrito por mí y publicado en mi web nada menos que hace ya dos años: http://www.humanlevel.com/recursos.asp?IdNoticia=18 así como en la de Microsoft España: http://www.microsoft.com/spain/empresas … o_web.mspx

    Por favor, les ruego se pongan urgentemente en contacto conmigo por e-mail o en los teléfonos 96 614 19 07 o bien 607 46 22 72 para estudiar juntos una rectificación.

  2. Fernando, me he quedado de piedra. No por el hecho de que alguien pueda incurrir en un triste plagio (desafortunadamente eso está al orden del día), sino porque alguien pueda hacerlo de forma tan poco inteligente.

    Mucha suerte con la reclamación.

  3. Coincido contigo. Hoy en día en Internet y con Google, nunca ha sido más cierto el refrán de que antes de coge a un mentiroso que a un cojo.

    Muchas gracias por el reconocimiento. Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s