El nuevo márketing

Hace ya tiempo que todo tipo de visionarios anuncian la llegada del nuevo márketing. Los mesías del 2.0 vaticinan la llegada de un nuevo modelo basado en la comunicación con el cliente, que posibilitan las nuevas tecnologías. Javier Piedrahita aborda el tema en su nueva columna en la web del ICEMD, por ejemplo.

Pero claro, una cosa es predicar, y otra dar trigo. Resulta la mar de interesante comprobar en propias carnes que sí hay empresas que ya escuchan: hoy en día todos tenemos a nuestra disposición herramientas para monitorizar -hasta cierto punto- la red, de modo que… ¿por qué no hacerlo? En Jamendo lo hacen. La prueba más clara es que Lucille Collet ha comentado en esta entrada de mi blog acerca de su empresa. ¡Chapeu!

Escuchando: In still point he remains – Amber Asylum

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s