Tendré paciencia, lo prometo :s

«[…] y comienzo entonces a utilizar el sirope para describir por todo tu cuerpo figuras caprichosas. Me quedo mirándote por unos instantes, embelesado, mientras tú me miras, expectante. Huele a sirope y a vainilla… entonces me sitúo sobre ti, sin rozarte, y mi boca comienza a desdibujar las extrañas figuras que pueblan tu piel; me muevo de forma impredecible, el cuello, la aureola de un pezón ahora, tu vientre, rodeando tu ombligo, desciendo hasta el monte de venus después, vuelvo a ascender, hasta el mismo pecho, cambio al otro, te beso en la boca, en el cuello, en un hombro, me centro en tus senos, desciendo por tu vientre… Este juego se prolonga hasta que tu piel vuelve a estar totalmente blanca, sin asomo de restos de sirope.

Desplazo mi cuerpo hacia los pies de la cama, lo suficiente para separar tus piernas, elevándolas. Te invito a que me pases la almohada, que coloco bajo tu pelvis, y permanezco unos segundos así, en esa misma posición, antes de […]»

7 comentarios en “Tendré paciencia, lo prometo :s

  1. explícito? puede ser real, es excitante. está bien descrito y me gusta como está escrito. y huele bien (vainilla uhmmm)^^

  2. Me ha venido una de recuerdos al leer tu post…
    Wuauuuuuuu!!!
    Tengo que retomar las viejas y sanas costumbres de nuevo.
    Besos

  3. Si eso puede parecer explícito… aún no habéis visto nada xD

    Me alegro d q te haya gustado :)

Los comentarios están cerrados.