«Érase una vez un príncipe que había amado mucho pero que no había tenido ni mujer ni hijos. Joven aún, los cabellos se le habían vuelto blancos del todo, plateados. Un día cayó enfermo. Los médicos pronosticaron una herida en el corazón. El mal se fue agravando. La herida se convirtió en tumor. Los diagnósticos se contradecían. Pero el tumor se hacía más y más grande y el corazón se empequeñecía progresivamente. Hasta que descubrieron que aquel tumor no era un tumor sino un embrión, un feto, que devoró el corazón por entero. Tuvieron que operar al príncipe para salvar al niño. El príncipe murió.»
[Cuento, extraído de Callejón sin salida, Josep Palau i Fabre]
Me ha encantado :)
:*
Me alegro mucho. Y además me consta q no eres la única persona q piensa así :*
Corason no se que demonios lees pero todo es asi entre deprimente, melancolico y new age, historias con alguna clase de oscura moraleja para hacer pensar.
NO se si recomendarte que te pilles alguna cosa absurda y divertida pa desintoxicarte no sea que te vuelvas …. mmmmm algo raro ;)
Leo narrativa, poesía, ensayo… Nada New age, el fenómeno New age me parece superficial y aburrido, carente de alma (una especie de espiritualidad light para «occidentales bien») xD
Por cierto, no sé si lo has notado, pero es q yo soy ya raro…
;*
Tienes razon el New Age es espiritualidad light para occidentales con tintes orientaloides las mas de las veces o psicologicos las otras.
Por cierto te he comentado que me encanta la gente «rara» (como yo ;P) aunq prefiero llamarlos frikis es mas … cariñoso
Besitos frikis :****