“Linux Experience” (II): Ubuntu Studio instalado

Tal y como se veía venir, ha sido necesario formatear mi equipo e iniciar desde cero la instalación de Windos XP y Ubuntu Studio. El proceso se complicó porque a N. y a mí se nos pasó por alto una cuestión muy relevante: los dos discos duros internos estaban configurados en Raid 0 (y digo “estaban” porque ya no lo están).

En estos momentos tengo Güindous semi-operativo, tras instalar los controladores de hardware y la mayor parte de los programas que utilizo habitualmente. Aún no me he puesto a reubicar datos, pero no voy a darme demasiada prisa porque tengo intención de modificar una de las particiones y, además, trataré de instalar (o más bien de que alguien me instale) un disco duro interno adicional, que estaría dedicado única y exclusivamente a archivo de mp3.

Poco he curioseado por ahora en Ubuntu Studio, más que nada porque no he dispuesto de demasiado tiempo para ello. De todos modos aún hay que lograr configurar algunas cosillas (empezando por la tarjeta de audio externa). Y más vale que vaya echando un ojo a algún tutorial sobre comandos básicos.

Escuchando: La Poursuite – LYS

Anuncios

Un comentario en ““Linux Experience” (II): Ubuntu Studio instalado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s