Last·fm y la Visión empresarial

A finales de 2006 comencé a utilizar Last.fm. No he dejado de hacerlo desde entonces y se trata de un proyecto que ha ido enganchándome más y más. En la última entrada de su blog corporativo Matthew Ogle habla de la nueva versión beta y de las funcionalidades que incorpora, pero esto no es lo que me ha parecido más interesante. Lo que ha llamado mi atención es esto (negrita de cosecha propia):

One of our goals is to make all the world’s music available to everyone, and a more accessible service is a big part of that.

Eso es Visión.

Escuchando: Vacío – Didi Gutman

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s