La prensa local ha recogido ya la noticia (a modo de ejemplo esta noticia de Faro de Vigo), aunque lo más práctico para conseguir información completa acerca de las actividades previstas para los días 17 y 18 es visitar la sección Agenda de la página del Museo de Arte Contemporáneo de Vigo.
Me gustaría destacar una de las actividades en cuestión, bautizada como MARCO Sound System; corto y pego:
Actuaciones en continuidad de 20 DJs
• Lugar: cafetería-restaurante del MARCO
• Horario: en continuidad desde las 17.00 del sábado hasta las 06.00 del domingo; y domingo de 17.00 a 21.00
MARCO Sound System es la banda sonora que veinte DJs interpretarán para celebrar la fiesta aniversario. Un viaje por todas las manifestaciones sonoras en la historia de la música, desde la clásica hasta la popular, arte sonoro, paisajes y, por supuesto, baile; en compañía de DJs como Laca, Raro, Neboiño, Ningunos, Belen, Mr Kiko, y representantes de los colectivos Alg-a, Escoitar, Arkestra, Sinsalaudio, entre otros. Todo eso sucederá en el espacio de la cafetería del Museo, acompañado por la proyección en continuidad del reportaje fotográfico del antiguo edificio antes de su restauración, hecho por el fotógrafo vigués Manuel G. Vicente en 1999. Pasado y actualidad, juntos en uno de los lugares más característicos del edificio del MARCO.
Salvo imprevisto de última hora, yo seré uno de los veinte afortunados que ejercerán de selector musical, concretamente el sábado 17 entre las 19:00 y las 20:00 h. Todo un privilegio, la verdad, al fin y al cabo no todos los días se tiene la oportunidad de participar en la programación cultural de un museo.
Escuchando: The Killing Ground [Reduced] – Recoil
Enhorabuena ;)
Gracias :)