¡Vivamos como galegos!

Ya que he sacado el tema de las campañas publicitarias, vamos con otra que me parece destacable. Click.

Escuchando:

Anuncios

6 comentarios en “¡Vivamos como galegos!

  1. No hay más que recurrir a El Sol para comprobar que la publicidad en Argentina está a gran nivel.

    El material “inspirado” en material de terceros está al orden del día. No pretendo justificar nada, que yo no tengo acciones en la agencia que ha desarrollado la creatividad ni en la empresa de alimentación que se promociona, pero sí es cierto que el spot me gusta; otra cosa es que sea original, claro xD

    Muchas gracias por el apunte.

  2. Acusar de plagio me parece muy duro, teniendo en cuenta que los dos están basados en la típica imagen de antes de una batalla contada en cientos de películas, con lo cual habría que acusar de plagio a cantidad de pelis, series y anuncios, de hecho ya circulan versiones por la red del anuncio http://www.youtube.com/watch?v=IGcyZALZ21w
    Lo que sí he comprobado, porque ya he visto en más páginas con este tema, comentarios de “El Conde” y comentarios de otros usuarios al respecto, que siempre escribe lo mismo, palabra por palabra, parece que el que tiene intereses es él, pero negativos, en fin …

  3. La publicidad española también esta a gran nivel, aunque empezamos a usar el humor como deberíamos haber hecho, reirnos de nosotros mismos. Lo del PLAGIO no es tal cosa, tomar el mismo recurso de una película no quiere decir que exista plagio, acaso el señor de los anillos plagió a Braveheart?

    Ya hasta hay versiones… jejeje.

    Saludos

  4. Anton03 y Polo, yo también pienso que hablar de plagio podría resultar un tanto exagerado, si bien el anuncio no es ningún alarde de creatividad. Ni lo necesita para ser efectivo, desde luego.

    Muchas gracias por vuestras aportaciones :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s