¿GOA Goths ?

Trancelvania

Anuncios

6 comentarios en “¿GOA Goths ?

  1. Estabais en el TeimaRock hace un rato, no?

    Q tontería…No sabía si saludar :S…no estaba muy seguro de si sabrias quien era xD No es que nos conozcamos realmente y eso, creo.

  2. Pues si se repite la situación (que se repetirá), saluda, hombre de dios, que no mordemos a nadie. me preguntó por ti un par de veces, pero con ese cambio de imagen que te has pegado no estaba completamente seguro de si se trataba de ti. Hubiera sido cosa de preguntar, pero bueno.

    ¿Satisfechos con el resultado de la actuación? :)

  3. Vaya , el enlace que has puesto me hace pensar en una extraña fusión del Goa trance y el electro oscuro,¿no es asi? pero no he podido escuchar los mp3 colgados en la página por alguna extraña razón no me va el reproductor de mp3.

  4. Cambio de imagen… si el que pensamos que podrías ser tú eras efectivamente tú xDDD

    Hace tiempo que no pincho, sí. De hecho estamos tratando de conseguir local, de modo que si se te ocurre alguna alternativa estamos abiertos a sugerencias :)

  5. Bueno, yo no me atrevería a decir que se trate de una fusión, sino más bien de aprovechar las atmósferas oscuras del goa y relacionarlas con la estética gótica. O al menos eso he entendido yo, vamos. Desde luego no sé qué resultaría de mezclar Astral Projection con Hocico xDDDD

    Sea como fuere, para ver la relación entre el trance y la música electrónica-industrial no hay más que fijarse en algunos temas de Velvet Acid Christ.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s