¿Necesito una disculpa?

Nuestros vecinos se mueven. ¿Y nosotros?

Metrópolis

Anuncios

10 comentarios en “¿Necesito una disculpa?

  1. yep. hace algún tiempo esto estaba muy bien. en ourense desde que nestor se marchó no tenemos ningún contacto con influencias en la movida nocturna, y a pesar de lo que pueda parecer al pasear por la calle tampoco hay *mercado* para *nuestra* música.

    cual es tu disculpa?

  2. Mi nación (México) ha sido detenida en su progreso por falta de reformas estructurales por culpa de los intereses creados de las facciones políticas.

  3. Los portugueses siempre nos llevan ventaja, bueno, toda Europa xDDD. Es lo que hay, yo confío que con el interné la gente se familiarice con otros estilos musicales que no sean los de los superventas y emerga una diversidad que haga este país más interesante :/

  4. Sí me gusta la ciudad en la que vivo, tan sólo echo de menos que haya una mayor actividad en ciertos ámbitos -sobre todo culturales-.

    En cualquier caso, es más productivo hacer algo al respecto que limitarse a las lamentaciones.

  5. Me temo que eso ha ocurrido no sólo en tu nación; es el resultado de que en los países autoproclamados “democráticos” se viva en realidad una partidocracia. Los partidos políticos actuales son organizaciones no democráticas que velan tan sólo por sus propios intereses (léase “llegar al poder y mantenerse en él”).

    En cualquier caso, esta entrada era más cultural que política :)

  6. Bueno, tampoco resulta demasiado justo comparar a nuestra ciudad con Lisboa. Sea como fuere, si comparamos Vigo con otras ciudades más “pequeñas” tampoco sale muy bien parada (véase Leiría con su Fade in).

    ¿Cuándo hacemos algo?

  7. Bueno, desde que se empezó a organizar cosas por aquí hasta los últimos tiempos las cosas han ido cambiando (y las personas más implicadas en el tema, también). En estos momentos los locales con los que se había dado una colaboración no están disponibles y yo personalmente también hecho de menos más contactos en el mundillo. En cualquier caso creo que aún queda alguna bala en la recámara.

    Lo que me pregunto es qué ocurre con la gente, si está toda aletargada o qué.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s